PONENCIAS ELECTRÓNICAS (Electronic presentations)

Online Registration

Si no tienes la posibilidad de acompañarnos en Cuenca, sí puedes ser parte de nuestro evento, participando de forma virtual. Solo realizas la inscripción y envías el material de la ponencia (grabación de vídeo y audio más diapositivas del material gráfico y escrito complementario, describiendo cuál debe ser la sincronización entre ellos; es decir, en qué momento de su exposición debe aparecer cada imagen o texto) a la siguiente dirección electrónica: jordonez@ups.edu.ec

El material de audio y vídeo debe satisfacer los parámetros siguientes: la proporción del vídeo debe ser 16:9; pantalla 1920×1080 FHD.  Audio de 16 BIT STEREO, grabado con micrófono lavalier o corbatero (solapa). En caso de grabarlo con celular, por favor, verificar la capacidad del Smartphone y colocarlo en modo avión para que el vídeo no se interrumpa en caso de llamada entrante, y el audio se puede grabar utilizando la modalidad manos libres del teléfono.

El material escrito y gráfico, complementario a su ponencia, debe ser en Powerpoint.

El archivo de vídeo y las presentaciones para la intervención debe ser enviado a través de la plataforma wetranfer para ser editado.

Para cualquier consulta o aclaración de dudas sobre los aspectos técnicos que debe cumplir el material que se envía; o duda sobre la conformación del mismo, por favor, contactar con Leonardo Ordóñez, MSc., Coordinador de los Laboratorios de Comunicación: jordonez@ups.edu.ec; tel: (+593) 74135250; cel: (+593) 0996724034.

Si es esta la opción de su preferencia, tenga presente que, una vez enviado el material de su ponencia, con ello acepta la sesión de los derechos sobre el mismo a la Universidad Politécnica Salesiana.

 

If you do not have the possibility to join us in Cuenca, you can be part of our event, participating in a virtual way. You only have to make the inscription and to send the material of the presentation (video and audio recording plus slides of the written and graphic material, complementary to your presentation, describing what should be the synchronization between them, that is, in which moment of your presentation should appear each image or text) to the following electronic address:  jordonez@ups.edu.ec

The audio and video material must satisfy the following parameters: the proportion of the video must be 16: 9; 1920×1080 FHD screen. Audio of 16 BIT STEREO, recorded with lavalier microphone or corbatero (flap). In case of recording with cell phone, please verify the capacity of the Smartphone and place it in airplane mode so that the video is not interrupted in case of incoming call, and the audio can be recorded using the hands-free mode of the phone.

The written and graphic material, complementary to your presentation, must be in Powerpoint.

The video file and the presentations for the intervention must be sent through the wetranfer platform to be edited.

For an inquery or clarification of any doubts about the technical aspects that the material must fulfill; or any doubt about the conformation of it, please contact Leonardo Ordóñez, MSc., Coordinator of the Communication Laboratories: jordonez@ups.edu.ec; tel: (+593) 74135250; cel: (+593) 0996724034.

If this is the option of your choice, keep in mind that, once the material of your presentation has been sent, you accept the session of the rights on it to the Universidad Politécnica Salesiana.

Online Registration


Archivos