Reconocimiento al mérito investigativo estudiantil ISE2019

Con el propósito de impulsar la investigación y contribuir al desarrollo académico y profesional de nuestro país, específicamente en el área temática del Simposio: “RECURSOS NATURALES RENOVABLES, SU IMPACTO Y REMEDIACIÓN, se crea este espacio destinado a conocer y difundir las investigaciones a nivel de pre-grado, y crear el debate académico encaminado a estructurar objetivos comunes de investigación y cooperación inter-institucional.

Requisitos para aplicar

• Ser estudiante en Ingeniería Ambiental o carreras afines.
  • El trabajo investigativo podrá incluir hasta un máximo 6 estudiantes.

Procedimiento

• Los proyectos se presentarán en una sección específica del Simposio.
  • La exposición durará 15 minutos (+ 5 minutos para preguntas).
  • El trabajo deberá ser enviado a esta dirección de correo: pduque@ups.edu.ec presentado en el mismo formato que el de las ponencias del Simposio (por favor, para descargar la correspondiente plantilla, visitar el Menú ACADEMIA, y dentro de este la pestaña DIFUSIÓN DE LOS TRABAJOS, en este Blog)

Proceso de selección
A través de revisión por pares se seleccionarán los trabajos que se expondrán en una sección del Simposio, y se escogerán los dos mejores trabajos que cumplan con las exigencias de calidad para ser incluidos como publicación en el libro del ISE 2019.
Reconocimiento
Certificado de reconocimiento al Mejor Trabajo Investigativo Estudiantil ISE 2019.